Conócenos un poco

Nuestra Historia

ConnectCity nace en 2015 por la inquietud de su creador Juan Carlos Estrada (Charly Estrada) por tener la mayor cantidad de contactos útiles para él y sus amistades en su teléfono móvil. Es a finales de ese mismo año que nace la idea más concreta de crear una aplicación con esta información más organizada y con mejor aspecto visual.
Es entonces que se suma al proyecto un profesional en diseño y con gran experiencia en marketing, Marco Lara James quién es el encargado de darle a la aplicación ese toque visual que tiene actualmente y el apoyo para su comercialización.
El 1° de enero de 2016 año es lanzada la primera versión comercial en la tienda Google Play y ya cuenta con más 500 descargas. Por el momento solo está disponible para el sistema Android, pero debido a su buena aceptación, se está trabajando para lanzar la versión para iPhone.
Gracias a la sencilla manera de tener a la mano información comercial y turística para los usuarios, ConnectCity ha sido invitada a apoyar eventos como el Festival Internacional de las Culturas Indígenas 2016, el Intercolegial de Baile CLN Dance Up y la Feria Ixmiquilpan 2016.
ConnectCity sigue creciendo con y por el apoyo de nuestros usuarios y asociados

Qué Ofrecemos?

El concepto de Connectcity es más que un simple directorio móvil, es:

  • Presencia en todos los dispositivos que tengan la aplicación mediante notificaciones.
  • Consejos y apoyo en estrategias de venta.
  • Tener un socio con apoyo comercial.
  • Publicidad orgánica en redes sociales.
  • Cupones para premiar la fidelidad de sus clientes.
  • Apoyo con publicidad impresa en sitios de interés turístico.
Connectcity es esto y mucho más!!! Y estamos trabajando para que su negocio, su marca y sus productos estén en las manos toda la ciudad.
Y lo mejor de todo… Con una inversión mínima en comparación de cualquier medio impreso y electrónico y con una efectividad potencialmente ilimitada.

Nuestro Equipo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et

JOHN HENRY

CEO/FOUNDER

JENELIA

CEO/FOUNDER

MICHAEL DELL

CEO/FOUNDER

PETER

CEO/FOUNDER

Acerca de ConnectCITY®

Connectcity® nace a finales del año 2015 en Ixmiquilpan, una pequeña ciudad del estado de Hidalgo. Es una aplicación móvil gratuita que pone a la mano de sus usuarios toda la información comercial y de servicios de su ciudad.

En 2016 pensamos consolidar la marca logrando mayor numero de descargas (mayor número de usuarios) y que se vuelva un referente para los servicios comerciales de esta ciudad y así poder expandir este concepto a cuanta ciudad mediana y pequeña lo necesiten. Hemos realizado prototipos para otras ciudades del estado de Hidalgo y el estado de Guanajuato.

Así es que espéranos muy pronto en tu ciudad!!!

Search

Contacto

Loading, please wait..