Nuestra Filosofía

Nuestro éxito está basado en nuestros principios y filosofía colectiva

M

Misión

Crear una aplicación móvil sencilla y amigable en todas las plataformas tecnológicas posibles que contenga la información necesaria y de interés para los habitantes y visitantes de la ciudad.
Ofrecer una opción de publicidad directa, eficiente y económica a los asociados (anunciantes) de la aplicación y brindarles apoyo en todos los medios tecnológicos en qué incursionamos.

V

Visión

Ser la aplicación móvil más usada por los usuarios de dispositivos móviles que necesiten tener a la mano la información comercial y de servicios de la comunidad. Ser la mejor opción de publicidad de los asociados por su alcance, descargas, alternativas promocionales y trato.
Expandir el uso de la aplicación móvil a más ciudades, creando un nicho de negocio nuevo y desarrollando más socios y colaboradores,

V

Valores

Creemos fervientemente en la honestidad, la creatividad, el trabajo colaborativo, la tolerancia, la formalidad, el respeto a la naturaleza y al ser humano.

Acerca de ConnectCITY®

Connectcity® nace a finales del año 2015 en Ixmiquilpan, una pequeña ciudad del estado de Hidalgo. Es una aplicación móvil gratuita que pone a la mano de sus usuarios toda la información comercial y de servicios de su ciudad.

En 2016 pensamos consolidar la marca logrando mayor numero de descargas (mayor número de usuarios) y que se vuelva un referente para los servicios comerciales de esta ciudad y así poder expandir este concepto a cuanta ciudad mediana y pequeña lo necesiten. Hemos realizado prototipos para otras ciudades del estado de Hidalgo y el estado de Guanajuato.

Así es que espéranos muy pronto en tu ciudad!!!

Search

Contacto

Loading, please wait..