APLICACIONES

ConnectCITY® IXMIQUILPAN

Esta aplicación nos permite tener a la mano todos los servicios comerciales, de servicios y turísticos que ofrece esta pequeña ciudad del Estado de Hidalgo, México, conocida como uno de los destinos turísticos mas importantes del centro del país gracias a su cercanía con la Ciudad de México, Querétaro y Estado de México. Situada en el corazón del Valle del Mezquital, ofrece a sus visitantes además de balnearios y aguas termales, una deliciosa gastronomía, paisajes maravillosos y todos los servicios de una gran urbe en la provincia mexicana.

Esta es nuestra primera aplicación con la que lanzamos el concepto ConnextCITY®, misma que ya estamos desarrollando para otras ciudades con características similares dentro del estado y en la republica mexicana.

Así es que espera ConnectCITY® muy pronto en tu ciudad.

ConnectCITY® TUCIUDAD

Te gustaría o estas interesado en llevar ConnectCITY® a tu ciudad? Es muy facil, con tu ayuda podremos lograr que esta apliación llegue a las manos de tus amigos, tus vecinos y miembros de tu ciudad. Nosotros ponemos toda la infraestructura para hacerlo realidad, además de que puede representar una importante fuente de ingresos extra para ti.

No importa que no seas un publicista o un profesional en imágen o marketing.

Ponte en contacto con nosotros y te podemos ayudar.

Juntos podemos poner la informacion de tu ciudad en tus manos.

ConnectCITY® ???

Estamos en proceso de crear la mejor aplicación movil para tu ciudad.
Espérala muy pronto.

Acerca de ConnectCITY®

Connectcity® nace a finales del año 2015 en Ixmiquilpan, una pequeña ciudad del estado de Hidalgo. Es una aplicación móvil gratuita que pone a la mano de sus usuarios toda la información comercial y de servicios de su ciudad.

En 2016 pensamos consolidar la marca logrando mayor numero de descargas (mayor número de usuarios) y que se vuelva un referente para los servicios comerciales de esta ciudad y así poder expandir este concepto a cuanta ciudad mediana y pequeña lo necesiten. Hemos realizado prototipos para otras ciudades del estado de Hidalgo y el estado de Guanajuato.

Así es que espéranos muy pronto en tu ciudad!!!

Search

Contacto

Loading, please wait..