Nos renovamos (05/11/2016)

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Informamos que el Sr. Marco Antonio Lara James dejó de colaborar con ConnectCity Ixmiquilpan, a partir de esta fecha (05/11/16). Por tal motivo cualquier asunto, duda o información relacionada con esta APLICACIÓN MOVIL en esta ciudad será atendida personalmente al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Agradecemos infinitamente su apoyo al confiar en nosotros a toda la gente de esta hermosa ciudad de Hidalgo. Esperen grandes noticias en breve de nuestras actualizaciones y promociones de nuestros asociados.

Al mismo tiempo les informamos que si desean incluir su negocio de forma gratuita en la aplicación por tiempo limitado, nos manden mensaje desde la aplicación o un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. También nos ponemos a sus órdenes por si desean actualizar sus datos ingresar a otra categoría darse de baja en la aplicación enviando su solicitud al mismo correo.

 

 

Acerca de ConnectCITY®

Connectcity® nace a finales del año 2015 en Ixmiquilpan, una pequeña ciudad del estado de Hidalgo. Es una aplicación móvil gratuita que pone a la mano de sus usuarios toda la información comercial y de servicios de su ciudad.

En 2016 pensamos consolidar la marca logrando mayor numero de descargas (mayor número de usuarios) y que se vuelva un referente para los servicios comerciales de esta ciudad y así poder expandir este concepto a cuanta ciudad mediana y pequeña lo necesiten. Hemos realizado prototipos para otras ciudades del estado de Hidalgo y el estado de Guanajuato.

Así es que espéranos muy pronto en tu ciudad!!!

Search

Contacto

Loading, please wait..