Versión 14.0 3er Festival de las Culturas Indígenas (14/3/2016)

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Gracias al impacto y aceptación de usuarios, asociados y autoridades ConnectCITY® IXMIQUILPAN es invitada a ser parte del 3er Festival Internacional de las Culturas Indígenas 2016, abriendo una sección especial con el Programa, Carteles y Redes Sociales del Festival.

Creamos sub-categorías Turísticas y se asociaron todos los destinos de interés turístico de la ciudad gracias a la estrecha colaboración entre organizadores, patrocinadores y autoridades.

Este mismo evento nos abrió nuevos horizontes y logramos superar las 500 descargas y mas 150 asociados e invitaciones a participar en mas eventos de cultura y promoción turística de la ciudad.

 

 

Acerca de ConnectCITY®

Connectcity® nace a finales del año 2015 en Ixmiquilpan, una pequeña ciudad del estado de Hidalgo. Es una aplicación móvil gratuita que pone a la mano de sus usuarios toda la información comercial y de servicios de su ciudad.

En 2016 pensamos consolidar la marca logrando mayor numero de descargas (mayor número de usuarios) y que se vuelva un referente para los servicios comerciales de esta ciudad y así poder expandir este concepto a cuanta ciudad mediana y pequeña lo necesiten. Hemos realizado prototipos para otras ciudades del estado de Hidalgo y el estado de Guanajuato.

Así es que espéranos muy pronto en tu ciudad!!!

Search

Contacto

Loading, please wait..